Protectival - The Active Shield

Protectival La Protección Activa

Excelente * Validado Científicamente * Seguro

NOMBRE DE INVESTIGACIÓN: LCS101

La acción multiobjetivo de Protectival™ ha sido validada científicamente para ofrecer:

  1. Protección contra los efectos secundarios de la quimioterapia
  2. Recuperación y curación
  3. Fortalecimiento de la inmunidad
  4. Mejora de la calidad de vida

VALIDADO CIENTÍFICAMENTE

Protectival™ (LCS101) es un compuesto botánico único y natural (Suplemento dietético) basado en muchos años de experiencia clínica e investigación.* La excelente seguridad y eficacia de Protectival™ son resultado de intensivas actividades de investigación científica, desarrollo de producto, y un proceso único de producción y control.

PROTECCIÓN Y RECUPERACIÓN

Protectival™ promueve la recuperación de GB y GR (leucocitos y eritrocitos) – y su eficacia ha sido comprobada en numerosos ensayos clínicos, que demostraron el favorecimiento de la recuperación y la salud en pacientes con cáncer. Recientes estudios preclínicos muestran también que Protectival™ tiene un efecto selectivo: protege las células sanas al mismo tiempo que destruye las células enfermas.

FORTALECIMIENTO DE LA INMUNIDAD

Protectival™ demostró* reforzar la capacidad natural del cuerpo para combatir infecciones y enfermedades, mejorando así la calidad de vida.

* Diseñado para revisión por profesionales médicos y de atención de salud

* No para publicación – Este documento no debe ser copiado ni distribuido. Esta página contiene únicamente información general, que no representa ningún tipo de recomendación de tratamiento o método de curación.

* Publicaciones de investigación en revistas científicas importantes. Probado en una serie de pruebas clínicas y preclínicas, con oncólogos de renombre en cuatro importantes centros médicos e institutos de investigación. Información de Investigación Científica Patentada.

Cerrando la brecha entre la naturaleza y la ciencia en el tratamiento y la prevención del cáncer.

Para más información y pedidos, contáctenos en:

info@lifebiotic.com | www.lifebiotic.com

Compra Ahora

Protectival

ProtectionProtección contra los efectos secundarios de la quimioterapia

RecoveryRecuperación y curación

ImmuneFortalecimiento de la inmunidad

Quality of lifeMejora de la calidad de vida

woman4

La réduction des effets secondaires de la chimiothérapie (globules blancs, globules rouges) est de plus de 50% : alors que la chimiothérapie affaiblit le système immunitaire, Protectival™ a démontré des effets protecteurs puissants du système immunitaire (numération des globules blancs et globules rouges).